Preguntas frecuentes

  • Aunque tenemos contratado un servicio de envíos 24H, debido al fuerte volumen de envíos que experimentan las compañías de transporte este plazo puede verse aumentado, pero generalmente en las primeras 24/48h se están entregando el 95% de los pedidos, ampliando hasta 72h casos puntuales.

  • Sí, nuestra web está operativa 24h/7días de la semana para realizar pedidos, pero las empresas de reparto no recogen los paquetes en fin de semana, porque los pedidos que se realicen durante estos días se pondrán a disposición de las compañías el siguiente día laboral.

    • Registrado
      • Pedido realizado y pagado correctamente.
      • Recibirás un mail con el recibo del pedido.
    • Remesa
      • Tu pedido ha sido envasado y está listo para enviar.
      • Envasamos los productos diariamente según los pedidos realizados para mejorar su conservación y los agrupamos en lotes para agilizar el trabajo de las compañías de transporte.
      • Hemos notificado a la compañía de transporte para su recogida.
    • Completado
      • La compañía de transporte ha recogido tu pedido en nuestros almacenes y a continuación iniciará el proceso de envío.
      • Recuerda, 48/72h desde que sale de nuestros almacenes
      • Notificaremos por email cuando esto suceda y adjuntaremos la factura del pedido.
  • Sí, desde octubre del 2021 también ofertamos variedad kennebec en nuestros formatos de 10 y 20 kgs

  • En nuestra comarca, A Limia, solo realizamos una cosecha anual, generalmente en los meses de Septiembre y Octubre. A partir de la recolección las patatas se conservan en almacenes con temperatura y humedad controlada que nos permite servir patatas hasta finales del mes de mayo en buenas condiciones. Las compras realizadas llegada esta fecha deberían estar orientadas para el consumo del producto dentro de los 30 días posteriores, no pudiendo garantizar su correcta conservación a partir de finales de Junio ya que estas patatas no llevan ningún tratamiento químico para su conservación.

  • En nuestra web disponemos de una zona exclusiva para nuestros clientes registrados donde una vez realizada la compra podrás comprobar el estado de tu pedido y hacer las reclamaciones pertinentes abriendo directamente una incidencia sobre el propio pedido, agilizando así el proceso de resolución de la misma. Esto nos permite crear una respuesta mucho más rápida y directa  al disponer de todos los datos del pedido al momento, facilitándonos incluso la posibilidad de generar un reembolso de forma instantánea si fuese necesario.

  • Nuestros envíos se limitan a toda España exceptuando las Islas, Ceuta y Melilla, ya que, entendemos que enviar uno de nuestros paquetes por mensajería a esas localizaciones resulta excesivamente caro y lento por lo que la oferta no sería competitiva ni viable. Para pedidos conjuntos o demás cuestiones referentes a envíos al extranjero no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario en nuestra web.

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