Condiciones de compra

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

AGRIMANSO S.C apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de comprar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Limiagro propios de su actividad principal de venta de Patatas.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre AGRIMANSO S.C y los clientes del sitio Limiagro.

AGRIMANSO S.C se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Limiagro lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE)
  • el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; y
  • la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Identificador del responsable de la web

  • Denominación social: AGRIMANSO S.C
  • Denominación comercial: Limiagro
  • CIF: J32490047
  • Correo electrónico: info@limiagro.es
  • Domicilio social: C/ Camiño do Cerdeiro 13, 32630 a Xinzo de Limia, Ourense
  • Su actividad social es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados

Características de los productos ofertados

Limiagro ofrece patatas en su variedad Agria de cosecha propia en diferentes formatos.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con Limiagro y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con AGRIMANSO S.C

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de Limiagro.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando Limiagro donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar. 

Cupones de descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez si se indican. AGRIMANSO S.C se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Validación de la compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Limiagro te remitirá por mail una confirmación de pedido. No olvides revisar tu carpeta de 'spam' o 'correo no deseado'.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Limiagro constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Limiagro y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 8h desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@limiagro.es o a través de la plataforma de incidencias disponible desde cada pedido para clientes con un usuario registrado de la web y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a Limiagro en las formas de pago aceptadas por Limiagro y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por tipo de pago, según el caso).
 
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.
 
Al realizar el pago, Limiagro redireccionará a la pasarela de pago seleccionada.

AGRIMANSO S.C acepta estas formas de pago:

  • Por tarjeta de crédito o débito
    • Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, Maestro, JCB y UnionPay.
    • Puedes realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y será enviado cuando confirmamos el pago.

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 2 días desde el momento de su formalización. 

Envío y transporte

Los envíos se realizarán mediante empresas de transporte externas a Limiagro. El servicio contratado es de entrega en 24h,  pero debido al fuerte volumen de envíos que experimentan las compañías de transporte este plazo puede verse aumentado, pero generalmente en las primeras 24/48h se están entregando el 95% de los pedidos, ampliando hasta 72h casos puntuales. Este plazo se contabiliza desde que el producto sale de nuestros almacenes. Se enviará un correo en el momento en el que el pedido pase a la plataforma de envío.

  • Gastos de envío:  Gratis en todos los pedidos.
  • Zonas de envío:
    • Solo se realizan envíos a España
    • No se realizan envíos a Baleares, Ceuta, Las Palmas, Melilla y Santa Cruz de Tenerife.
  • Plazos de entrega:
    • Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido se realizará en el mismo día si se realiza antes de las 13:00h o al día siguiente en caso contrario.
    • Desde ese momento, la agencia de transporte lo debería entregar en un máximo de 48/72h.
    • Se pueden producir algunas variaciones en determinadas ocasiones como domingos, festivos o vísperas y determinadas fechas de alta carga (Navidades, Black Friday, Ciber Monday...) por las limitaciones de entrega de las propias compañías.

Supuestos a tener en cuenta:

  • Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro del pedido, para encontrar una solución o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con Limiagro a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas si fuese necesario. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del mismo, existe la posibilidad de que realicemos un envío parcial.
  • Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto contigo según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de tu pedido.

Garantía

Al tratarse de productos comestibles no disponen de garantía. Solo nos haremos cargo de posibles desperfectos en la manipulación de los productos y sus embalajes por parte de las agencias de transporte, donde solicitaremos al cliente pruebas de estos desperfectos y donde se debe apreciar perfectamente que los productos han sido manipulados o deteriorados y no son aptos para el consumo.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la unión europea

El precio de los productos comercializados por Limiagro incluye el IVA español. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido donde se desglosará la cantidad de IVA correspondiente sobre el valor total de la venta.
Los precios de los servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Limiagro. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

  • Cancelación
    • El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto, mándanos un email a info@limiagro.es y facilitarnos sus datos y número de pedido o a través de la plataforma de incidencias del propio pedido si tiene una cuenta de cliente en Limiagro.
  • Devolución
    • Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos.  Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
    • Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado,  el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, detecta alguna pieza en mal estado deberá notificarnos los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
    • Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
    • Si el producto llegara en mal estado, AGRIMANSO S.C  asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
    • Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del mismo. Puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto,  mandándonos un email a info@limiagro.es indicándonos su nombre y número de pedido o a través de la plataforma de incidencias del propio pedido si tiene una cuenta de cliente en Limiagro.
  • Desistimiento
    • El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado)
    • El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario  dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Cómo devolver productos en los casos aceptados

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado a Limiagro el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envio.
  • Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Polígono Industrial Xinzo de Limia parcela 82-84. CP: 2630 a Xinzo de Limia, Ourense
  • Debe llevar el paquete a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado. 

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Limiagro se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
Limiagro procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Limiagro a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s).
 

Normativa europea de consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre Limiagro y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
 
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de PrivacidadAviso legal y la Política de Cookies

Limitación de responsabilidad

Limiagro se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de Limiagro. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a Limiagro de cualquier violación de la seguridad del portal.

Limiagro no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.      
      
El cliente se compromete a mantener indemne Limiagro de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso indebido de los servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en Limiagro o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
 
Limiagro no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Jurisdición y leyes aplicables

AGRIMANSO S.C  y el cliente, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Xinzo de Limia.

Estas condiciones de compra han sido actualizadas por última vez el 15/11/2020

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